Guía práctica para el diseño, implementación y seguimiento de rutinas en casa


¿Quieres sacar el máximo provecho a cada momento del día? Esta guía está diseñada de modo que puedas comenzar a implementar los consejos desde el primer momento. De fácil y rápida lectura, directo al grano.

Y aunque me baso en la teoría (sumada a mis años de experiencia) sólo verás consejos prácticos e instrucciones sencillas para que elabores tus rutinas como mejor se adapten a tu familia.

¿Ya sigues una rutina pero sientes que no te funciona como debería? A través de las asesorías puedo crear una rutina específica que funcione en un momento determinado, sin embargo, con este curso aprenderás los puntos más importantes y podrás modificarlas y crear nuevas rutinas para todo lo que necesites.

En la guía te muestro un modelo de rutina del cual puedes sacar ideas y variar lo que necesites, aprenderás a equilibrar actividades para que no choquen entre ellas. Al final encontrarás un formato en blanco para que imprimas y comiences a llenarla con las pautas que te facilito.

¿Los imprevistos descontrolan tus rutinas? También conseguirás un apartado donde te cuento cómo hacer que aquello que no podemos controlar no nos desbarate la rutina diaria de casa.

¿Te quedan dudas? Recuerda que puedes descargar las primeras páginas gratis para que conozcas un poquito más y puedas decidirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!