viernes, 6 de febrero de 2015

Imprimibles GRATIS para jugar en carnaval



Se acerca el carnaval y tenemos otra excusa para pasar ratos diferentes y divertidos con nuestros peques :)



En esta oportunidad les dejo un par de actividades gratis con unos antifaces muy chulis.


En cada hojita están las instrucciones, pero en general son muy sencillas...pintamos con el peque el antifaz ya sea con pinturas o creyones de colores, luego si queremos podemos añadir algún extra como purpurina o lo que tengamos por casa, recortamos, añadimos o una cinta elástica o una paletita de helado (yo prefiero esta si son pqueñitos) y listo....¡A jugar!

Mientras realizamos esta actividad estaremos además trabajando la atención y concentración, la motricidad fina y el juego de roles. Casi sin darnos cuenta estaremos mejorando cosas importantísimas :)

Tienen dos, pueden elegir o descargar las dos y tener doble diversión! Intenté hacer un tamaño más o menos estándar, pero si la necesitas más pequeña o más grande siempre puedes abrir la imagen el cualquier programa (paint, power point, word, etc) y recortar , agrandar o achicar para adaptarlo a tus niños.

Esta es la primera, unas gafas divertidas...


Y esta la segunda opción, que debo confesar que me gustó por ser bastante original y luego mientras la diseñaba pensé que parece el logo de "Breaking Bad" y dije "oh no...estoy disfrazando a los niños de Heinsenberg" jajaja pero luego me di cuenta que esos son mis prejuicios de adulto, que el niño lo disfrutará sin pensar nada de eso y decidí dejarla :p


Qué me dicen...se animan a hacer alguna y jugar luego con los antifaces?? ¿Ya tienen decidido el disfraz que le pondrán al peque? Yo de niña no me dejaba disfrazar...me gustaban pero cuando llegaba el día me daba como verguenza jejeje los vuestros qué tal llevan eso? :)


4 comentarios:

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!