viernes, 13 de febrero de 2015

Imprimible GRATIS ---> Especial San Valentín!!




Vamos de celebración en celebración ¿no? y personalmente me gusta dar regalos más simbólicos que materiales....



...Por eso hoy les propongo hacer un detallito rápido para toda tu familia!!


Aquí les dejo estas bonitas tarjetas en forma de corazón para que rellenen con aquello que tu pareja, tus hijos, etc hacen porque te aman!!

Me pareció buena idea hacerlo así porque no todos expresamos el amor de la misma forma...algunos lo dicen más a menudo, otros no lo dicen pero hacen cosas que lo demuestran día a día.

Es una oportunidad para valorar los pequeños detalles cotidianos....es convertir el mega comercial día de San Valentín en una forma de recordarnos que el amor es un asunto de todos los días.

Por ejemplo, escribe un corazón en nombre de tu peque y dáselo a papá. Puedes poner algo como "Amor es...esas cosquillas que sólo tu sabes hacerme" "Amor es...dedicar tiempo para jugar conmigo aún cuando llegas cansado del trabajo".

hazle uno a tu pareja...yo aproveché y le preparé tres a mi chico. Les comparto la foto!!



Y estos detalles son tan válidos como que me diga que me ama cada 5 minutos! cada uno a su manera :) y también los menos románticos se merecen su regalito ;)

En este botón de descarga podrán tener sus corazones, hay 6, descarga, imprime y escribe tu mensajito!



¿Qué les ha parecido? ¿Se animan a compartir con la familia esta actividad? Espero como siempre con mucha ilusión sus comentarios y que pasen un bonito 14 de febrero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!