lunes, 19 de enero de 2015

Probando Apps para niños #7 (indispensable en el Ipad de mamá y papá!)

Como pongo en el título, esta App es más para padres que para niños. Es tan sencilla y me parece tan genial...!! Pasa y lee más...


Esta App es tan sencilla que creo que en dos párrafos acabo este post! jajaja y sin embargo  todos deberíamos tenerla instalada.

Se trata de Baby Music Radio Petite. Una aplicación que nos resume un puñado de emisora de radio sólo de música clásica y de relajación para niños además categorizadas por autor (Vivaldi, Bach,etc)

Tiene una sola pantalla, esta que ven abajo y ahí simplemente pinchamos la emisora que deseamos y listo!!

Más fácil imposible no? creo que de más está decirles las innumerables ventajas que tiene escuchar música, específicamente la música clásica y utilizar la música de relajación para esos momentos de transición de rutinas (hora de dormir, hora de hacer los deberes, etc)

¿Se animan a descargarla? es gratis!!! lo único es que sólo está disponible en Itunes. A los usuarios de Android les pido que si conocen alguna similar nos dejen el nombre en los comentarios :) así completamos jeje

Les dejo aquí el enlace y me cuentan qué les parece en los comentarios! :)

Descarga en Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/baby-music-petite/id592249562?mt=8

Besoooooooooos!!!

2 comentarios:

  1. Que interesante! Con lo que le gusta a Vikingo la música nos va genial para cuando estamos en la sala de espera de algún lugar y comienza a ponerse nervioso. Le diré a Papidire que se la descargue que yo tengo android. Un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me la voy a descargar ahora mismo! A mi me encanta la música clásica e intento ponérsela a la peque cuando estamos jugando las dos, aunque me protesta porque dice que no tiene letra y es aburrida al final acaba gustándole jajaja.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!