martes, 23 de diciembre de 2014

Un post con anuncios y buenos deseos! :)

Ya tenemos encima la navidad :) y no quería dejar de darles un mensajito para estas fiestas....y un anuncio también!!!


Comencemos por el anuncio....quienes me siguen habrán notado que llevo un mes en el que comento menos en las redes, me tardo un poquito más en responder a los comentarios...y no me gusta nada esto. Algo tenía que hacer....

La razón principal de esto son los cambios (positivos) que he tenido últimamente...me vine a vivir a Madrid con todo lo que una mudanza implica, luego conseguí un trabajito de findes perfecto para conciliar con el blog, pero al mes me ofrecieron trabajar de lunes a sábado y bueno, no podía decir que no a más dinerito jejeje...ahora me toca una segunda mudanza, y visitando pisos se me van las horas que le dedicaba al blog y si a eso sumamos que mi trabajo es en centro comercial ya sabrán como están en estas fechas..a topee!!

Y por eso es que no he logrado organizarme, porque cuando ya tenía la rutina para una cosa me la cambian jajaja pero bueno, todo para mejor :)

Así que lo que más lógico me parece es tomarme unas mini vacaciones hasta el lunes 12 de enero, para venir recargada y organizada para que me de tiempo se seguir escribiendo aquí, atendiendo vuestras dudas en la asesoría y desarrollando libritos nuevos :)

Eso si, seguiré por facebook y twitter, que yo no se estar desconectada del todo y me gusta mucho leeros ;)

No me voy sin antes desearles unas fiestas maravillosas!! Disfrutar con la familia, saludar a amigos que teníamos tiempo sin hablar...las navidades son la excusa perfecta para agradecer cada cosita buena que tenemos en la vida :) y los peques son el mejor regalo sin duda!

Los espero por aquí el 12 de enero con las pilas recargadas para un 2015 llenito de Nanny Tips :)

Un abrazo inmenso y......FELIZ NAVIDAD!!! 


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese trabajo y por esos cambios que serán muuy positivos! Te mereces esas vacaciones, disfruta al máximo, pero sobretodo, pasa unas Felices Fiestas y entra en el nuevo año con mucha positivas. Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa!
    Me alegro un montón de ese nuevo trabajo, aunque me da penita que no tengas tiempo para el blog :( ;) .
    Pásatelo genial estas vacaciones y coge fuerzas para el año que viene.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!