viernes, 14 de noviembre de 2014

Zapatos para nenas....y para mamás!! Hoy traigo las Chocolaticas!


Estos zapatos podrán levantar mil opiniones...lo cierto es que no dejan indiferente a quienes los miran...


Son los zapatos de la gente de Hot Chocolate Design talento venezolano con tanta calidad de exportación que hasta Whoopi Goldberg tiene su par de chocolaticas. Antes de seguir aclaro que este post NO es patrocinado...sólo les traigo esta recomendación como usuaria de la marca :)

Yo me traje a Madrid mi par de chocolaticas Doble Topping modelo Doris pensando que además de ir sùper cómoda (son los tacones más cómodos que tengo...y mira que tengo eh?) iba a ser la sensación en España.....y al poco tiempo de llegar me entero que han llegado a Madrid............................. jajajaja me alegra mucho porque significa que el trabajo y el talento se les ha reconocido pero debo admitir que mi plan de ser única y original está a punto de acabarse jejejeje.

Mis Doble Topping :)

Para algunas podrá resultar demasiado original, no todo el mundo querrá ir con una sandía en los pies (y con un zapato distinto al otro) es cuestión de gustos peeeeeeeeeero....para las nenas de la casa, ahí si no hay quien resista!!! se ven tan bellas en los modelitos que tienen!! ♥♥♥♥

La tienda autorizada que las vende aquí en España es A lo loco Market y ahí podrán conseguir todos los modelos que tienen, y los que vienen (en esos están mis Doris, así que a ponérmelos todos los días antes de que lleguen jejeje)

Les dejo algunas fotos de lo que pueden encontrar en la página para que les entre el gusanito de la curiosidad jejeje..si pinchan en la imagen los lleva directo a esa sección de la web de A lo loco:

Las mini chocolaticas, para las princesas de la casa


Las chocolaticas, para nosotras!

Y mis favoritas, las Doble Topping


¿Qué les han parecido? ¿Cuál le pondrían a sus niñas? ¿Cuál elegirían para ustedes?

La semana que viene vengo con un post que ayudará a resolver muchas dudas sobre la crianza, el primer imprimible navideño y ya toca probar apps ;) Los espero!

Besoooos

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan las negras! Y para las peques veo genial este tipo de zapato tipo manoletina, son preciosas. Besos y deseando leer ese post sobre crianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay modelos bellísimos! :) y de comodidad, total!
      Espero te guste el post del lunessss
      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  2. Para mí, este tipo de zapatos, los veo graciosos, pero no son mi estilo, pero las de niñas... me encantan!! Lástima que sólo tengo chicos, pero a lo mejor a mi sobrina le caen unas estas navidades... A ella le pegan un montón, creo que la van a chiflar.
    Yo también espero con ganas tu post de la semana que viene. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Pues si, es que son para un estilo muy peculiar..yo misma que tengo unos soy selectiva (tienen que ser los dos iguales por lo menos jejeje) pero eso, para las niñas es que se ven lindísimos!!
      Pues si te decides y le compras unos a tu sobrina luego me cuentas qué le han parecido ;)
      Nos leemos mañana ;) Besitos

      Eliminar
  3. a mi estos zapatos me encantan yo tengo unos que tienen alas de murcielagos y los diseños no son iguales del todo porque uno tiene una cruz y el otro un ataud, en si todos los zapatos de esta marca me gustan y si por mi fuera tendria muchisimos mas, debe ser porque me gusta estar distinta a los demas y tambien me gustan para mi hija, aunque lo que mas me gusta de esta marca es que no son solo zapatos, tambien tienen carteras, ropa y otras cositas, y sobre todo me fascinan porque son de mi pais,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten tanto! :) y es que además de bonitos a mi me resultan súper cómodos! Aquí en España creo que aún no llegan los accesorios pero seguro que en algún momento llegan :)
      Besitos y mil gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!