viernes, 1 de agosto de 2014

Actividades para todos los gustos! Parte I


Hoy voy a compartir con ustedes un trocito de un proyecto que me encanta: Les presento mis colaboraciones con las chicas de EnBrazos


EnBrazos es la agencia de niñeras con la que tuve el gustazo de trabajar el año pasado y con la que ahora colaboro en su blog. En realidad son más que una simple agencia, les invito a visitar su web y conocer un poquito más todos los servicios que ofrecen a las familias :)

Cada viernes en el blog de EnBrazos podrán encontrar una actividad lúdica/didáctica para hacer con los peques de casa.

Les quiero ir presentando aquí algunos de los trabajos que he realizado hasta ahora y que pueden venir bien para cuando el verano comienza a hacerse eteeerrno... :) jejeje cada mes os iré colocando más ;)

Les dejo la imagen de cada actividad. Si quieres ampliar alguna simplemente haz click sobre la imagen y te llevará al paso a paso ;)

La magia de un papel transfer hecho en casa



Regalito express para mamá




Reciclando de forma divertida




Bueno, les dejo estas tres..espero que si se animan a hacer alguna lo disfruten tanto como las disfruté yo mientras las elaboraba para ustedes :) pronto más.....!!!

2 comentarios:

  1. Bon dia María Luisa, como siempre ideas geniales. Lo de las cascaras de huevo nunca lo había visto. Eso hay que probarlo.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Gracias gracias :) Lo de las cáscaras queda super chulis! tardan un poquitico más en salir pero la espera vale la pena! ;) ya me dirás que tal si lo pruebas con tu peque :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!