lunes, 30 de junio de 2014

Horario de verano en el blog


Sólo por el verano cambiaré los días de publicación, pero aquí seguimos con los mejores consejos! :) que los peques tampoco paran eh? jejeje

Les cuento que este mes de Julio tengo una mudanza importante, lo cual me quitará un poquito de tiempo (y energía) pero será para mejor...me instalo por fin en Madrid! :) 

Por esa razón y por el verano mismo he decidido que durante Julio y Agosto los días de publicación serán los miércoles y viernes con el mismo entusiasmo de siempre eso sí!!!! 

En septiembre volveremos a retomar nuestro acostumbrado Lunes-Miércoles-Viernes (ya veo que tendré posts "en cola" con todo lo que se me ocurra estos dos meses...no me alcanzan dos días jeje)

Por cierto, este cartelito tan chulo lo he sacado del blog de May, Creative Mindly tiene más modelos (también para quienes si cierran por estas fechas) y muchos recursos más! Dejo el dato porque se que muchas mamis bloggers me leen ;)

Espero no les cause mucha molesta mi cambio de horarios...y les deseo a ustedes un verano estupendo sea el plan que sea :)

Hagamos un grupo de "blogueros veraniegos" jejeje hazme saber con un comentario si tu también trabajarás estas fechas...así nos acompañamos entre todos ;) Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!