viernes, 20 de junio de 2014

Estamos en Coobis!

Hace tan solo unas semanas descubrí esto que hoy quiero compartir. Además, me llegó como llegan las mejores cosas, sin buscarlo..se trata de Coobis...

 Es viernes y como de vez en cuando lo hago, me permitiré salirme un poquito de los consejos para peques..este consejo es para los mayores! jeje 

Creo que este post será especialmente interesante para mis compañeros bloggers y para quienes ofrecen algún producto/servicio y quieren aprovechar la fuerte influencia de los blogs para promocionarse..suena bien no? les cuento de qué va! 

Coobis es un proyecto español con una plataforma para que nosotros, los bloggers consigamos sponsors o patrocinadores y a su vez las marcas consigan visibilidad. Ya por ahí va bien, pero eso no es todo..!

Cuando te registras como blog, te dan una ficha como esta: 
y comienzas a formar parte de su directorio por categorías.

Hay dos formas conseguir sponsors:

Instalando el widget. Yo que poco sé de html (por ahora) se me ha hecho muy fácil de instalar en mi blog. Tu decides el formato, la cantidad y el tamaño para adaptarlo a tu blog. Te pagarán por click.

Patrocinios Pro. Aquí se pone más interesante..las marcas y empresas podrán contactar directamente con tu blog para colocar publi de forma exclusiva, así como menciones en twitter, post patrocinados y más.

Y hasta aquí la teoría..ahora te cuento algunas de las ventajas que me hicieron decidirme a probar:

Los precios se van ajustando según tu SEO, nro de visitas, nro de seguidores (ponen un mínimo y un máximo y tu decides entre ese rango) lo cual me parece genial! como blogger te hace querer mejorar cada día y como sponsor tienes precios que se ajusten a tu presupuesto seguro!
La publi de los widgets son 100% acordes a nuestra temática. Para mi es fundamental no sólo no "molestar" a mis lectores sino poder ofrecerle algo que realmente pueda interesarle.
No existe un mínimo ni una fecha para retirar tus ingresos..tu decides cuándo!
Es compatible con AdSense! y a mi que soy fiel a ellos, es lo que me ha terminado de convencer para suscribirme y probar.

 Pues eso, este es mi descubrimiento! Creo que vale la pena que más personas lo conozcan! :) qué les parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!