lunes, 5 de mayo de 2014

Vistiendo a una gitanita para la Feria de Abril


Para realizar este post me he divertido un montón!


     Del 6 de mayo y hasta el 11 se celebra este año la tan esperada Feria de Sevilla. 

     Me imaginé siendo madre de una chiquilla y comencé mi búsqueda virtual de ropita gitana para esta fecha especial. Debo aclarar que este artículo NO es publicitario, lo hice por puro entretenimiento y les dejo aquí las opciones que encontré solo para compartir con ustedes algunas cositas lindísimas que me topé.

     Seguramente en Sevilla propiamente dicho las opciones se multiplicarán, sin embargo no se me hizo fácil conseguir ropita sobretodo para bebés...¡pero al final algo encontré!


     A continuación les comparto lo que sería "mi carrito de compra" pues vi otras opciones en otras tiendas pero los precios se iban al techooo y en vista de que es sólo para una semana y que al año siguiente ya no les servirá me decanté por estas opciones que no dejan de ser muy tiernas :)

    Aquí están los vestiditos más chulitos (y de mejor precio) está el de bebés que me encantó pues me parece bastante cómodo. En la página hay más opciones. De los trajes de niñas ni hablar...bellezas! Los precios varían según las tallas

Pincha AQUÍ para dirigirte a la tienda
     En esa misma tienda vi estos accesorios. Me imaginé a la chipilina con el bracito repleto de pulseras!! Y los zapaticos........creo que si un día tengo una niña irá a todos lados con estos, no solo a la Feria! jajajaja

Pincha AQUÍ para dirigirte a la tienda

     Y para rematar con broche de oro este chupete que fue el que me inspiró a seguir buscando cositas gitanas para niñas. ¿No está hermoso? Lo hay en 3 colores: rojo, rosa y azul. Son edición limitada! así que estarán disponibles sólo hasta el 12 de mayo.

Pincha AQUÍ para dirigirte a la tienda
     Este año no podré asistir a la Feria, pero ya me propuse armar un mega plan para el año que viene no perderme ni un sólo día! A quienes tengan la dicha de ir este año ¡A disfrutaaaar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!