miércoles, 30 de abril de 2014

Mami: ¡eres la mejor!

Está visto que el día de la madre son todos los días del año...

... pero no queremos desaprovechar esta fecha ideal para rendir un homenaje a ustedes, las madres de los pequeñines que tanto alegran nuestros días.



     Ser mamá es un evento que te cambia la vida, te hace ver el mundo desde otra perspectiva, te hace reordenar tus prioridades y reestructurar por completo tus rutinas. Todos estos cambios (como todo cambio) pueden afrontarse de mejor o peor forma y de eso dependerá el resultado. Sin embargo, la maternidad es algo tan especial que más allá de como se haya "encajado" esta nueva faceta de madre lo que reinará por encima de cualquier dificultad es el amor.

Tu eres la mejor


     ¡Y no lo dudes ni por un instante! Es normal que tu afán por ser mejor cada día te haga cuestionarte algunas cosas; y buscar consejos es una forma genial de encontrar secretitos que pueden hacer tus rutinas más sencillas pero por ningún motivo debes compararte con otras madres y debes restar importancia a comentarios del tipo "yo lo hago mejor que...". Cada realidad es distinta, cada una de nosotras hemos sido criadas en hogares con sus propias reglas y eso en gran parte va a influir en la forma en que decidimos criar a nuestros pequeñines. Para tus hijos tu eres la mejor y eso es lo que cuenta. Busca mejorar pero solo para dar lo mejor de ti cada día y ser la mejor versión de ti misma...¡Sin comparaciones!


La receta perfecta


     Te has preguntado ¿Cómo ser una super mami? ¿Cómo darle lo mejor a tu hijo? pues te tenemos la receta y lo mejor de todo es que cada uno de los ingredientes ya están en ti. Aquí va:


  • Amor. El amor es el motor del mundo y cuando ves a tu peque brota naturalmente en ti. Tenlo siempre presente y acompaña la disciplina con mucho amor para que tengas una relación hermosa con tus hijos.
  • Paciencia. Indispensable para respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño. La vida moderna nos apura para todo...tómate tu tiempo con tu hijo, ¡Vale la pena!
  • Tiempo. SI y no sólo tiempo para tu peque como en el apartado anterior...reserva tiempo para ti, para hacer cosas que te gusten, para hacerte una manicure, para tomarte un café con tus amigas...¡no pierdas tu esencia!
  • Valores. No tienes que esforzarte en enseñarlos...¡Vívelos! y serás el mejor ejemplo para tus hijos.
  • Diversión. Esta es la levadura de nuestra receta...si haces tooodo lo anterior mientras te diviertes todo fluirá tan suavecito que disfrutarás cada momento, cada experiencia. 


Desde Tus Nanny Tips les deseamos que pasen un día maravilloso cerca de sus chipilines consentidos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Dudas, sugerencias y todo lo que quieras escribir es bienvenido aquí :) Gracias!